Encuentro Social se reposiciona en Reynosa y se fortalece su estructura


Por René Gutiérrez G.


 

Hoy hay más bríos al interior del Partido

Han pasado más de tres meses del proceso electoral y ahora el Comité Municipal del Partido Encuentro Social (PES), registra un reposicionamiento que fortalece sus estructuras en colonias urbanas y comunidades rurales.

Así lo manifestó el licenciado Carlos Alberto Ramírez López, presidente del Comité Municipal del PES en esta frontera, destacando la presencia de este Organismo Político tanto en el Ayuntamiento como en el Congreso de la Unión.

“Hay más bríos hacia el interior del partido, más estructuras son afines a este partido de las familias, todavía seguimos adelante como distrito político y contamos con representación de los ciudadanos, seguimos trabajando, tan así que estamos en proceso de reposicionamiento”, dijo Ramírez López.

Recientemente, Ramírez López ha estado cerca de los trabajos que registra la Diputada Federal, Olga Juliana Elizondo Guerra, destacando su buena acción y gestión en la Cámara de Diputados y en la frontera norte de Tamaulipas.

DE CARA AL PROCESO ELECTORAL 2019

Por otra parte, trascienden a la fecha en las redes sociales nombres de aspirantes a la Diputación Local al Congreso de Tamaulipas, aunque es bien sabido que en las filas del PES en Reynosa todavía no trascienden los nombres, lo cierto es que hay perfiles que reúnen las cualidades para ser aspirantes a la candidatura de la Diputación Local.

Entre los más destacados figuran nombres como el CPT Carlos Camacho, Keyla Zamora y el mismo dirigente local del PES, Carlos Alberto Ramírez López.