Descuentos entre el 5 y el 30 por ciento ofrecerán comerciantes en los “Días del Buen Fin”


Por René Gutiérrez G.


 

Este tradicional programa será del 16 al 19 de noviembre

Más de 5 mil comerciantes se sumarán al Programa “Buen Fin”, que estará en activo a partir del 16 al 19 del ya cercano mes de noviembre, donde los compradores podrán gozar de hasta un 30 por ciento de descuento en los artículos que deseen adquirir.

Así lo manifestó la señora Leticia Cisneros Villarreal presidenta de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Reynosa, quien agregó, que los 5 mil 500 socios de ese organismo empresarial ya se apuntaron para participar en este ya tradicional programa de gobierno tratando de competir con el “Vienes Negro”, tradicional también en la Unión Americana.

“Estas ofertas que promuevan los comerciantes que participen en el “Buen Fin 2018”, manifestó Leticia Cisneros, serán supervisadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), que estará pendiente de las ofertas de los comerciantes ofrezcan al consumidor, para que no vayan a alterar los precios de los artículos”.

En otro orden de ideas, los comerciantes establecidos de Reynosa y más los que se encuentran a los costados de la calle Peatonal Hidalgo, esperan recuperar sus ventas en estos tradicionales días de comercio, a un mes de la Navidad.