ENTREGAN CERTIFICADOS DE ITEA


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

CAMARGO. – En importante ceremonia se entregaron certificados a quienes el instituto tamaulipeco de educación para los adultos celebró su conclusión de educación media.

Dijo el coordinador regional del ITEA, licenciado Lucio Chávez Salazar que hay que reconocer el trabajo y el entusiasmo con que los tamaulipecos de la zona ribereña están alcanzando los niveles educativos para luchas contra la deserción y prepararse para el futuro con un presente positivo y lleno de preparación.

Se contó en el evento realizado en la Cámara nacional de comercio de este municipio la entrega de certificados.

Con la participación de la presidente municipal, Dra. Leticia Peña Villarreal quien apadrinó a esta importante generación.

Asi como también participó en dicho evento la presidente del sistema de desarrollo integral de la familia, Maestra Mirna González Morín, quienes vertieron importante mensaje de apoyo y solidaridad con la educación de sus habitantes en la nueva administración municipal como uno de los principales compromisos que los llevó a buscar el gobierno de la ciudad.

Dijo por su parte el coordinador regional de ITEA que “se refleja con resultados positivos para Camargo la oportunidad de estudiar y prepararse ampliamente para grandes retos en Tamaulipas y por México”.