Sostiene Gobierno Municipal importante reunión con Maquiladoras


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

VALLE HERMOSO.- El Presidente Municipal de Valle Hermoso, Lic. Gerardo Aldape Ballesteros, junto al Secretario de Desarrollo  Económico de Tamaulipas, Lic. Carlos García González, sostuvieron una importante reunión con los representantes del Corporativo “Joyson Safety System“, para  tratar temas de relevancia sobre el desarrollo industrial de esta ciudad.
 Fue la mañana de este lunes, que las autoridades Estatales y Municipales, se congregaron con el Ing. Heriberto Valle, Director de Recursos Humanos de la empresa señalada, así como la líder del Sindicato de la Industria Maquiladora, Teresa González Hernández y el subsecretario de   Producción e Inversiones en la Secretaría de Desarrollo Económico, Lic. Sergio Gracia Bandiola, para abordar temas que harán de la industria maquiladora, un potencial en Valle Hermoso.
 
Dentro de los puntos a tratar, se habló sobre el mejoramiento al acceso principal del Parque Industrial, así como la calidad en la mano de obra que existe en este municipio.
 El Lic. Carlos García González, reafirmó todo el apoyo del Gobierno del Estado a todos los corporativos que lleguen a generar empleos en esta región, pero en particular, agradeció a “Joyson Safety Systems”, su permanencia en Valle Hermoso, la cual genera mas de cinco mil empleos entre los habitantes.
 El Presidente Municipal, garantizó que las empresas contaran con todo el apoyo del Gobierno de la ciudad, dijo que el desarrollo económico de Valle Hermoso, esta basado en tres principales ejes; El campo, el comercio y sobre todo la Industria Maquiladora.
El Alcalde, dijo que las empresas maquiladoras cuentan con todas las garantías que el Gobierno Municipal puede brindar para que estas sigan operando en  la ciudad y reafirmó su compromiso de trabajar en mancuerna por un mejor Valle Hermoso.