RECIBE NUEVO LAREDO ANTORCHA GUADALUPANA ESTE MARTES 23

-Y CRUZARA POR PUENTE NO. 1  A ESTADOS UNIDOS EL MIÉRCOLES 24

Este martes 23 de octubre en punto de las 14:30 horas será recibida la antorcha guadalupana en Nuevo Laredo.

Con la presencia de ciudadanos y simpatizantes en su décimo séptima edición, Nuevo Laredo será el escenario de despedida de la Antorcha Guadalupana que enarbola la lucha tenaz por los hermanos migrantes en Estados Unidos.

Por alcanzar el sueño americano en condiciones propositivas y en una frontal posición que se alcanza con fe y esperanza.

Dijo el rector de la UNT, Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA Francisco Chavira Martínez al invitar a todos a este evento de gran trascendencia que se trabajó incansablemente por parte de todo un equipo de colaboradores y creyentes en la fe por la madre morena para lograr este sueño que hoy concluye en este rincón de México.

En una tierra sufrida y que espera ser recompensada en algún momento con la paz y tranquilidad para todas las familias sin excepción.

En punto de las 14:30 horas de este martes 23 de octubre, en el estacionamiento de la tienda Elektra ubicada en Avenida Reforma con Blvd. Pedro Pérez Ibarra se recibirá la antorcha Guadalupana asi como las imágenes que han acompañado a este recorrido desde el pasado 9 de septiembre las imágenes de La Virgen de Guadalupe y De Juan Diego que enarbolan en forma emblemática el paso de la Paz por México.

Para posteriormente de acuerdo a la agenda a la que invita a todos el rector de la UNT será pasar a una misa a las 16:00 horas en la Catedral del espíritu santo y posteriormente a las 20:00 horas una velada en las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas donde descansará.

Dijo que la agenda de traslado de la antorcha Guadalupana para al día siguiente 24 de octubre, será iniciando el día con una misa en punto de las 9 horas en la parroquia nuestra señora de la Paz para más tarde proceder a las 11 horas arribar un contingente al puente no. 1 donde cruzará a los Estados Unidos por Nuevo Laredo, Texas donde los seguidores de esta tradición esperanza la llevarán por estados del este del vecino país hasta arribar el 12 de diciembre a la ciudad de New York cumpliendo así una vez mas con elevar esa luz de esperanza por los hermanos migrantes.