PREPARAN ACCIONES EN LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE CONTADORES PÚBLICOS


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA. – Agendado el programa de trabajo de los integrantes de la Confederación nacional de contadores públicos y Se reunirán en los días 24, 25 y 26 de enero en la ciudad de Mérida, Yucatán dijo su presidente nacional C.P. Pedro Ángel Rodríguez Barrera.

Serán Contadores Juan Kawilch y Pedro Góngora serán reconocidos como profesionistas de la contabilidad a nivel nacional y que servirá esta reunión nacional en Mérida como marco para poder reconocerles su amplia labor.

Asi también están en espera de los nuevos lineamientos del nuevo gobierno federal en materia fiscal para presentarlo ante la cámara de diputados federales.

Y poder colaborar con propuestas muy concretas en los cambios de impuestos y sus montos que están señalando y saber como podrán impactar en la economía nacional.

De la misma manera el presidente nacional de los contadores dijo que Julio Zárate, catedrático de la Universidad Nacional autónoma de México esta convocado para dar una importante conferencia así como en materia laboral se estará impartiendo una importante sesión para conocer el tema.

Y es una intención de la confederación el querer participar y coadyuvar en el mecanismo que se utilizará en los ajustes en materia hacendaria.

Dijo el presidente Pedro Ángel Rodríguez Barrera que ha iniciado su periodo de gestión al frente de la confederación lleva al C.P. Rafael García como tesorero y como secretario se encuentra en el comité nacional Lic. Alberto García Berlanga de Nuevo León.

Mientras que señaló el presidente que el periodo que le corresponde es 2018-2020.