CELEBRAN 65 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE NUEVA CD. GUERRERO


POR: ANWAR   A.  VIVIAN  PERALTA


 

NUEVA CD. GUERRERO. – Con la participación de jinetes, ciudadanos y ciudadanas de Guerrero, del 18 al 21 de octubre se llevaron a cabo los festejos de aniversario de Nueva Cd. Guerrero.

El ayuntamiento que preside Iracema Peña Ramírez, se celebró ampliamente el 65 aniversario de fundación de la ciudad.

Cabe destacar que a escasos 20 días aproximadamente se ha tenido un encuentro con la realidad y en busca de las necesidades mas apremiantes de la comunidad para de inmediato resolverles y buscar el mejor desarrollo de todos.

Que se cuente con el apoyo a la educación, economía empleo, desarrollo social y la tranquilidad y paz de los ciudadanos guerrerenses.

En el evento de celebración de aniversario estuvo presente la diputada federal Olga Juliana Elizondo Guerra asi como demás invitados de la región.

Fue su presidente municipal que inició con la coronación de la reina de las fiestas recayendo en Gladys I y su corte real tan honrosa representación para luego después del festejo concluir junto a la ciudadanía e invitados especiales los festejos del aniversario 65 de fundación de esta ciudad fronteriza.

Agradeció ampliamente la participación del personal de ayuntamiento, sistema de desarrollo integral de la familia y de los ciudadanos y ciudadanas guerrerenses en estas fiestas que consistió en alegría y entusiasmo de su administración a escasos 22 días de su inicio.

Dijo ante los ciudadanos “Me siento muy orgullosa de contar con Ustedes, valoro su entrega y dedicación y a Todos los que de una u otra forma colaboraron para que las cosas salieran adelante, a todo mi más sincero agradecimiento, Que Viva Nueva Ciudad Guerrero, ¡¡Tamaulipas…!!