Avanza Gobierno municipal en rehabilitación del alumbrado público

POR: MILTON GARCIA 
Como parte de las acciones de alumbrado público que viene realizando la gestión municipal a cargo del presidente Ing Juan Francisco Leal Guerra para la tranquilidad de la ciudadanía y de esta forma lograr proporcionar a los mantenses más seguridad al transitar por las calles y lugares de esta ciudad, la dirección de servicios públicos ha realizado una serie de mantenimientos en diferentes sectores del municipio.
La dirección de servicios públicos a cargo del C.p Humberto Hernández Delgado quién a seguido las instrucciones del alcalde en el sentido de tener en buen estado las luminarias así como de proporcionar a la ciudadanía un buen alumbrado junto a todo el personal de esta dirección han cumplido este cometido que es prioridad del gobierno municipal.
Sectores como el bulevar Cavazos Lerma a la altura de la calle J. J. de la Garza donde se procedió a la instalación de un switch 2×60 circuitos, para después seguir con el mantenimiento del jardín de niños Cuitlahuac en la colonia Tamaulipas en donde se colocaron 8 lámparas completas nuevas de 65 watts, así como también 8 socket, 8 bulbos, instalación de una acometida de 220 volts e instalación de 2 switch como parte de intesa jornada laboral.
Es de esta forma que la presidencia municipal encabezada por el Ing. Juan Francisco Leal Guerra avanza en las reposiciones e instalaciones del alumbrado público en las calles y espacios que está necesidad es requerida para brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, compromisos del cambio que a nivel municipal y estatal se vienen cumpliendo.