INICIA FERIA DE JIMÉNEZ TAMAULIPAS EL DÍA 20 DE OCTUBRE


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


S. JIMENEZ. – Con la participación familiar así como la coordinación plena de las autoridades municipales.

 

La presidente municipal Elda de León Rangel dispuso todo el respaldo para que la alegría y entusiasmo esté presente en la feria de la ciudad para todos.

 

Compartió en entrevista que este momento de alegría es para todas las familias, así como la invitación a la región a presenciar importantes artistas de la entidad y que coadyuvan a la alegría que se debe vivir en las ferias que identifican a sus pueblos y sus costumbres.

 

Elda de León Rangel, presidente municipal de Santander Jiménez mencionó que este Sábado 20 se realizará la coronación a la reina de la feria, y en la apertura de variedad del teatro del pueblo se tendrá la presencia del artista del momento Ramiro Benavides y los Relampaguitos.

Asi como en el resto de la cartelera dieron a conocer la programación para que este Domingo 21se presentan Los Norteñitos y Los Viejones.

Mientras que del Lunes 22 al Jueves 25 se tendrá importante programa cultural de la región para refrendar los valores de los jiemenses.

Será el dia Viernes 26 cuando se tenga el festival para niños, los Romero y Flash y el Sábado 27 Splash y Los reales de Nuevo León.

Y concluyendo actividades de la feria de Jiménez en el primer año de su administración municipal este próximo Domingo 28 con las mañanitas, misa, baile Folklórico, Grupo Silencio y Los Herederos.