VISITA CASA DEL ADULTO MAYOR ELDA DE LEÓN


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

-REFORZARÁN INFRAESTRUCTURA Y ACCIONES PARA EL ADULTO MAYOR

 

CD.SANTANDER JIMENEZ. – Con la intención de cumplir lo que en campaña se dijo y hoy debe ser una realidad en favor de las personas de la tercera edad.

Fue la presidente municipal Elda de León Rangel quien el pasado quien después de realizar los honores correspondientes en la explanada del palacio municipal junto a directivos del sector educativo así como miembros del honorable cabildo municipal y funcionarios públicos procedió a atender una serie de comisiones de las comunidades rurales que acudieron a la ceremonia y con quienes uno por uno platico y recibió diversos oficios, solicitudes y reconocimientos por la apertura que tiene ahora el gobierno de la ciudad que permite acercar más al ciudadano con la autoridad.

Que en el marco de su agenda de trabajo diaria visitó la casa del adulto mayor y convivio para conocer la condiciones en que se encuentra las instalaciones de esta importante área del sistema DIF municipal.

Recibida por quien preside el patronato del sistema de desarrollo integral de la familia, Carlos Castro de León conjuntamente con su equipo de trabajo social, saludo a los adultos mayores que con música, entusiasmo y algarabía le saludaron y agradecieron el espacio en su agenda para reiterar compromisos hechos de frente con quienes tienen el respeto y la historia de Santander Jiménez.

Aquí, la presidente de municipal Elda de León Rangel les dijo que cuentan con una amiga al frente del republicano ayuntamiento y que viene a trabajar desarrollando programas y proyectos encaminados a trazar un nuevo destino para las familias de Jiménez.

Fue en la casa del adulto mayor donde además de escuchar a los asistentes compartió el pan y la sal en una camarería que identifica la plena decisión de un gobierno que llega para atender e impulsar una nueva forma de gobernar en favor de las personas de la tercera edad.