DIAZ ORDAZ VA POR MAS DESARROLLO E INFRAESTRUCTURA: LOPEZ


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

DIAZ ORDAZ. – José Manuel López, alcalde de la ciudad se encuentra teniendo importantes acercamientos con la comunidad tanto en colonias populares como en el área rural.

Dentro de las designaciones hechas por el alcalde José Manuel López fueron como directora del sistema DIF municipal Melissa Anzaldúa Hernández; Nohemí Díaz como coordinadora de la casa hogar.

Hernán Magaña Álvarez, director de obras públicas; Carolina Pérez Vázquez, sub tesorera municipal; Raúl Cantú, director de catastro y predial; Mariana Rivera Garza, directora de transparencia; Francisco Valdivia, director de comunicación social.

Alfonso Trejo Sandoval, Contralor municipal; Ricardo Botello Cisneros, Secretario del ayuntamiento; Narcedalia Flores, Directora de desarrollo económico; Ever Cortés Longoria, director de desarrollo rural y ganadería.

Realizando de antemano un recorrido amplio por el municipio asi como por las diversas instalaciones del ayuntamiento y áreas del gobierno municipal para verificar las condiciones en que se encuentra la infraestructura con que cuenta el municipio para servir a la comunicad llevando un lema denominado “Ciudad en crecimiento”