ALBERTO GRANADOS INICIA ACCIONES EN BIENESTAR SOCIAL


POR: ANWAR  A. VIVIAN PERALTA


 

MATAMOROS. – Importantes acciones en el área rural estará realizando la secretaria de bienestar social que dirige Alberto Granados en el ayuntamiento.

Dijo el nuevo secretario estar preparado y trabajando para este encargo y agradeciendo al alcalde Mario López Hernández así como cada uno de los diferentes directores y al mismo tiempo coordinando el trabajo en campo.

Así como en colonias populares donde se atiende en forma personalizada por el personal de la dependencia municipal donde los jóvenes y mujeres son parte importante para tener impacto en la sociedad.

Dijo el secretario de bienestar social del municipio Alberto Granados que los diferentes programas deben aterrizarse con quien los necesita en realidad y eso se encuentra cuidando por parte del personal a su cargo.

En un amplio recorrido por diversas comunidades rurales, el secretario de bienestar social del gobierno municipal reiteró el compromiso del alcalde Mario Alberto López Hernández para hacer llegar a las familias mas necesitadas de Matamoros el apoyo total de los diversos programas sociales con que se cuentan.