Buscaré desde el Congreso reducción del IVA en la frontera: Nohemí Alemán


Por René Gutiérrez G.


 

También uniré esfuerzos para que recorte presupuestal no lastime a Tamaulipas

Nohemí Alemán Hernández, Diputada Federal por la 5ª. Jurisdicción que comprende los Estados de Tamaulipas, Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí y Aguascalientes, en rueda de prensa señaló, que “además de buscar reducir el IVA en la frontera, también uniré esfuerzos, para evitar que el recorte presupuestal anunciado por AMLO, no lastime a Tamaulipas.

Entre estas dos partidas, también dijo que buscará destacar el potencial de Tamaulipas, para lograr, que el recurso destinado para el año 2019 a nuestro Estado, pueda ampliarse, siendo estas principales objetividades de senadores y diputados del Partido Acción Nacional (PAN).

“Soy de Reynosa, dijo, por lo tanto, buscaré se apliquen todos los recursos, porque sabemos las necesidades de la ciudad y también conocemos lo raquítico del presupuesto para esta frontera de más de un millón de habitantes y ciudades más pequeñas, tienen en su erario un presupuesto mayor”.

Todos los diputados y senadores del Estado, ya hemos tenido acercamientos con el Gobernador, licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y estos acercamientos son con el fin de convencer al Presidente de la República que entrará en funciones el próximo primero de diciembre Andrés Manuel López Obrador e indicarle, que Tamaulipas, merece un aumento presupuestal.

Solo falta sostener diálogos con los alcaldes de nuestra entidad, pues con ellos se buscará que cada uno de ellos destaque el potencial del municipio que gobernará y al sumar esfuerzos, lograr mantener a salvo a nuestro Estado de estos recortes.