Inicia Pepe Ríos pavimentación en González Villarreal


Por ANWAR VIVIAN PERALTA


 

Dentro de las primeras acciones de administración 2018-2021, el alcalde José Ríos Silva acompañado de síndicos, regidores, funcionarios y habitantes dio el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación en la colonia agrícola Francisco González Villarreal.

Esta obra que se estará realizando frente al salón de actos de la comunidad constara del mejoramiento con asfalto de una longitud de 100 metros en la calle Tamaulipas entre 4 y 5, con el objetivo de brindar un mejor acceso a los pobladores que acuden periódicamente a reuniones a este sitio o al registro civil, además de beneficiar a adultos mayores que asisten a recibir apoyos de diferentes programas.

Al hacer uso de la palabra en este evento, el presidente municipal José Ríos Silva anunció también el inicio del moto conformado de calles en este sector poblacional, acciones que reveló serán aplicadas en los próximos días.

“El trabajo no espera, por eso estamos aquí, asumiendo con responsabilidad la confianza de la gente, junto a los miembros del cabildo estamos aquí trabajando en equipo para inaugurar estos trabajos de pavimentación, porque San Fernando y sus comunidades es nuestro más alto compromiso”, subrayó el edil.

Durante esta inauguración de obra, el mandatario municipal atendió de manera personal peticiones ciudadanas de los residentes, quienes le refrendaron la confianza para que a través de su gestión más proyectos puedan llegar y contribuir al crecimiento de González Villarreal.