SERVANDO LÓPEZ RINDE PROTESTA COMO ALCALDE


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

MIGUEL ALEMÁN.- Servando López Moreno rindió protesta como presidente municipal para el trienio 2018-2021 conjuntamente con su honorable cabildo municipal.

Con la participación de funcionarios, dirigentes de su partido, así como alcaldes de la región ribereña reiteró ante todos sus compromisos de trabajar con transparencia y rectitud en torno a un cambio y mejor desarrollo de la ciudad tamaulipeca.

Así como haciendo región con los municipios de la gran frontera de Tamaulipas uy atrayendo industria y turismo para un mejor tenor de vida para los ciudadanos que generando empleo y fomento a la educación, cultura y deporte fortalecerá los lazos de la familia miguelalemanense.

Sin distingos de colores, religiones o grupos políticos, Servando López Moreno quien por segunda ocasión es presidente municipal de la pujante ciudad fronteriza confirmó que el trabajo es conjunto y de todos los que deben intervenir en el de la ciudad, para trascender en la historia rumbo a un futuro mas positivo.

Estuvieron ex alcaldes de la ciudad como Jesús Amando Sáenz Barrera, Ramiro Cortés asi como alcaldes de la zona ribereña como Roberto González e Iracema Peña de Nueva Ciudad Guerrero.