NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR: MARIO LOPEZ HERNANDEZ DIJO Y SE COMPROMETE POR MATAMOROS


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

MATAMOROS.- Asumiendo los compromisos contraídos con los ciudadanos de esta comunidad fronteriza.

Mario Alberto López Hernández dijo ante una gran multitud en el centro de convenciones de la ciudad que van a trabajar activamente por fortalecer el municipio.

Acompañado de los integrantes del cuerpo edilicio así como de invitados especiales y el secretario de seguridad pública vice-almirante Augusto Cruz del gobierno del estado en representación del gobernador Francisco García.

Asistieron Gustavo Meyer futuro secretario de SEDATU y los diputados federales Adriana Lozano, Armando Zertuche asi como José Ramón Gómez Leal.

 

Fortaleciendo los lazos de unión en todos los aspectos para trabajar coordinadamente con las instancias de gobierno y aterrizar los elementos necesarios para transformar el rumbo que lleva la ciudad.

Mario López dijo que los matamorenses cuentan con la oportunidad de tener un gran aliado en el gobierno federal para los proyectos de obra y servicios que tanto necesita la ciudad fronteriza.

Acompañado de su esposa Marsella Huerta de López quien señaló habrá de trabajar desde el patronato del sistema de desarrollo integral de la familia DIF municipal refrendó el respaldo a los mas necesitados y a las personas de la tercera edad asi como las mujeres y jóvenes que del sistema DIF requieran el respaldo que estuvo acompañada de sus hijos Monserrat, Melissa y Mario Alberto

Hicieron acto de presencia su señora madre así como Hermanos y recordó a su padre y abuelo

Mario Alberto López hizo compromiso y reafirmó al señalar en su mensaje que va a trabajar coordinadamente con cada instancia de gobierno para sacar adelante con resultados en cada paso que se de en Matamoros.

Comprometió su palabra de “No mentir, no robar y no traicionar” por que Matamoros se encuentra incluido en el programa de trabajo de AMLO como presidente de México.