GERARDO ALDAPE ASUME PRESIDENCIA MUNICIPAL DE VALLE HERMOSO


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

VALLE HERMOSO – Lleno de entusiasmo y convicción, el alcalde entrante licenciado Gerardo Aldape Ballesteros.

Asumió el gobierno municipal de la ciudad que a partir de las cero horas de este 1 de octubre estará dando a conocer los primeros nombramientos y acciones a implementar en favor de la ciudad en pro del desarrollo y economía.

Con la asistencia de invitados especiales, así como la presencia de autoridades de los diferentes niveles de gobierno y representantes de la sociedad civil, rindió protesta su nuevo honorable cabildo encabezado por Gerardo Aldape Ballesteros como nuevo presidente municipal.

Dijo que los compromisos hechos en su campaña electoral fueron contraídos para cumplirse cabalmente como gente bien nacida de esta ciudad fronteriza.

Tras protestar que cumplirá la ley y aplicará la misma en términos como lo marca el estado será respetuoso de las diferentes voces del pueblo de Valle hermoso en apoyo a los que más lo necesitan.

Ahí frente a los asistentes la tarde de este domingo 30 de septiembre, reiteró el compromiso social que lo identifica claramente con sus deberes como primera autoridad municipal y con el respaldo de un gobernador visionario como Francisco García Cabeza de Vaca dijo ante los medios de comunicación que se convertirá en el mejor alcalde que los habitantes de Valle hermoso hayan pensado al elegirlo siendo incansable para lograr las mejores posibilidades de trabajo para todos.