ASUME PRESIDENCIA MUNICIPAL JESÚS NADER NASRALLAH


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

TAMPICO.- El presidente municipal para el trienio 2018-2021, asumió la titularidad del gobierno local este mediodía en presencia de la sociedad civil de Tampico.

Y con ello el compromiso social y político que transformará a la ciudad siendo el motor económico, turístico y social del estado de Tamaulipas.

Frente al representante del gobernador del estado, Francisco García, el secretario de desarrollo económico del gobierno estatal, Lic. Carlos García González.

Se comprometió a impulsar la economía, la industria y el turismo para dar certeza al trabajo político y social que necesita urgentemente la ciudad.

Concretó en su mensaje al permear siempre la unidad que necesitan los tampiqueños y respaldar al gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca para que Tamaulipas tenga el primer lugar en todo y con un equipo de trabajo que responda a los intereses de los ciudadanos que son los que mandan, pues ellos decidieron y los tampiqueños tendrán un gobierno honesto y transparente cercano a la gente.

Al referirse a su equipo de trabajo dijo que se daría en su totalidad a partir de este primero de octubre en que “hoy Tampico merece y exige un nuevo punto de partida hacia el futuro”.

AGRADECIÓ A LAS FUERZAS DEL ORDEN

También el alcalde de la ciudad al rendir protesta agradeció la participación coordinación y trabajo a las fuerzas del orden de brindar un clima de tranquilidad a la ciudadanía.

En el evento estuvieron también los senadores María Guadalupe Covarrubias e Ismael García de MORENA y PAN respectivamente.

Asi como Marcelo Torres Cofiño, dirigente nacional del pan; Joel Vega Gasga del 15avo. Batallón de infantería; Eliseo Castillo Tejeda, delegado de la secretaria de gobernación; Ex presidentes municipales asi como alcaldes de Madero, Adrián Oseguera Kernion; Xicoténcatl González Uresti de Cd. Victoria; Enrique Rivas Cuéllar de Nuevo Laredo y Jorge Luis González Rosales de Aldama.