RINDE PROTESTA LETY PEÑA AL FRENTE DE CAMARGO


POR: ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA


 

CAMARGO. – Al rendir protesta como nuevo presidente municipal tras haber sido electa en el pasado proceso electoral.

Se procedió a la toma de protesta de la nueva administración municipal que encabeza LETICIA Peña Villarreal.

En dicho evento se contó con la asistencia de ex presidentes municipales como Raúl Sáenz Ramírez, José Correa Guerrero, Blas López García, Lorenzo Ramírez Díaz, María del Carmen Rocha Hernández, así como el representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca recayendo dicha representación en Javier Garza de Coss.

En su mensaje a los camarguenses e invitados especiales, la presidente municipal invitó a sumar el esfuerzo de todos para sacar adelante con desarrollo, proyectos y unidad un trabajo que dignifique la vida de la ciudad.

Con especial atención se expresó hacia el ex alcalde de la ciudad, Juan Ángel Ibarra Tamez como el primer alcalde de extracción panista en la ciudad a quien llamó maestro.

Su slogan en la campaña política electoral fue “Acciones para el Progreso” y en esto llamó a la unidad de los ciudadanos de Camargo para enfrentar importantes retos de la mano del gobierno de Tamaulipas con quien será un aliado incansable.

Acompañaron a la presidente municipal LETICIA PEÑA VILLARREAL la diputada federal por el II distrito electoral, Olga Juliana Elizondo Guerra; la diputada local, Juanita Sánchez Jiménez y la presidente municipal de Reynosa Dra. Maki Ortiz Domínguez.