Estoy muy feliz porque el que ganó fue el pueblo de Río Bravo: C. Ulivarri


Por René Gutiérrez G.


 

De inmediato empezaremos a trabajar en la propuesta de cambiarle el rostro a R.B.

El ahora Presidente Municipal Electo de Río Bravo, licenciado Carlos Ulivarri López, era el hombre más feliz y contento al recibir la notificación de la Sala Regional de Monterrey sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, de donde le notificaron, que esta Sala resolvía a su favor considerándolo desde ese momento, Presidente Electo de la ciudad de Río Bravo, esto a la impugnación manifestada por el actual alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúas de parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al ser cuestionado sobre la notificación de la Sala Regional, mencionó, que la felicidad la sentía por la ciudad, porque el que había ganado, era Río Bravo, siendo estas sus primeras palabras como presidente electo de esta mencionada ciudad fronteriza.

Ulivarri López, recalcó también, que de inmediato se iba a avocar sobre las propuestas formuladas al pueblo riobravense en sus 45 días de campaña política, recordando, que su partido el PAN, había entrado en coalición con el PRD y MC.

“Vamos a cambiarle el rostro a Río Bravo y para hacer de esta ciudad una metrópoli, es necesario tener un gobierno con personas con muchos deseos de trabajar, con jóvenes, mujeres y personas mayores y para empezar el cambio, sólo nos falta recibir la Presidencia Municipal”, señaló Ulivarri López.

A la vez que argumentaba y daba a conocer su felicidad volvió a recalcar, que se sentía muy feliz y contento, porque el que había ganado, había sido el pueblo de Río Bravo, y que todo, lo hará de la mano de los riobravenses, “porque uno necesita la mano del otro y todo lo planeado, tenemos que hacerlo juntos”.

Sobre los rubros de Seguridad, Educación, Salud y Empleo, aseguró que todos son prioridad y para salvar estos, “tenemos que empezar a trabajar todos juntos sin importar el color de los partidos políticos, porque lo que importa, es el bien común para esta ciudad  porque, Río Bravo es más grande que nuestros problemas y todos debemos empezar, pero ya”.

Leticia de Ulivarri, esposa del ahora presidente electo de Río Bravo, precisó, que, como Presidenta del Sistema DIF Municipal, recalcó que, “Vamos a tener un DIF con programas innovadores para las clases vulnerables del municipio.