XICO PRESENTA EQUIPO DE TRABAJO PARA EL AYUNTAMIENTO


Por: Anwar Vivián


 

CD. VICTORIA.- El Presidente municipal Dr. Xicoténcatl González Uresti dio a conocer que su equipo de trabajo que colaborará en el ayuntamiento a su cargo.

Siendo designada la Lic. Angeline Quintanilla Becerra como directora de atención ciudadana.

Así como Isaac Castillo como director de turismo municipal y Karla Cavazos García en la dirección de participación ciudadana.

Daniel Canales es el futuro director de desarrollo económico y Olga Lidia Vázquez Muñiz es la directora de limpieza pública.

Mientras que Paola Alvarez Zavala será la directora de espacios públicos y áreas verdes.

María del Socorro Treviño Ramírez será la directora de relaciones públicas del ayuntamiento.

Llevando en el equipo de trabajo al abogado José Liceága de León que será el consejero jurídico y Vital Taméz Reyes como asesor del Presidente municipal electo.

Cabe mencionar que el alcalde elector González Uresti mencionó que aún faltan muchos nombramientos por dar a conocer que en el transcurso de los días podrían estarse enterando a los medios de comunicación con antelación a la llegada al gobierno municipal el primero de octubre.

Confió ampliamente el presidente municipal electo en la participación decidida de los integrantes del ayuntamiento anunciados en cada una de las importantes posiciones que conforman su equipo de trabajo de que realizarán el mejor de sus trabajos para bien de la comunidad victorense.