Apoyar a la población vulnerable, prioridad del DIF


Por: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

El DIF Tamaulipas en coordinación con el DIF San Fernando realizó la tercera entrega de pañales a personas con capacidades diferentes de este 2018.

A través del programa “Sin límites” se logró aterrizar estos apoyos gracias a la gestión ante el DIF estatal que realiza la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, con lo que se brindó apoyo a 59 personas del padrón del citado esquema.

Mediante estas acciones, se dotó de 240 pañales de niño o adulto, según sea el caso de la persona favorecida, 2 paquetes de toallitas húmedas, así como una dotación de 8 suplementos alimenticios que brindan a estas personas una mejor calidad de vida.

  

En este sentido, Garza de Ríos señaló que estos paquetes son entregados en el domicilio de los empadronados, logrando de este modo que lleguen a tiempo a los beneficiarios, resaltando que se continúa trabajando por las familias vulnerables del municipio.

La titular del DIF en el municipio agradeció el apoyo de la presidente del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y a nombre de las familias beneficiadas reconoció la labor que realiza desde nivel estatal para favorecer a las personas con capacidades diferentes.