SEÑAL POLITICA


POR. ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA


 

 

-PUGNA POR DIRIGENCIA DEL PAN NACIONAL

-Y EN RÍO BRAVO RELEVOS INMINENTES

ALBERTO GRANADOS se perfila como el futuro secretario de desarrollo social del municipio de Matamoros como lo hemos señalado anteriormente.

PARA ESTA encomienda, se prepara acorde a las disposiciones que tendrá el alcalde electo MARIO LÓPEZ HERNÁNDEZ para entrarle de lleno con todo lo referente a la obra social en la ciudad que se cae a pedazos.

ABELARDO RODRÍGUEZ como presidente del comité municipal del PAN no ha podido con el paquete de trabajo ante la imposición de JUAN GONZÁLEZ actual delegado del programa de bienestar social en el municipio de Río Bravo, su forma prepotente y arrogante como jefe de la política social del gobierno del estado en Rio Bravo le ha servido nomás para hacer quedar mal al gobernador del estado FRANCISCO GARCÍA.

Tanto los relevos de ABELARDO del partido como dirigente municipal y de JUAN GONZÁLEZ de la delegación de sebisol están cocinándose y para el partido vendrá un nuevo elemento incluyente y conocedor del trabajo político que hay que desarrollar mientras que en el programa de provocará un enroque así como en las demás dependencias y sino pal baile vamos incluidas todas.

MUCHOS MAL AGRADECIDOS que hoy ocupan posiciones políticas en la administración dejarán de serlo y quedar en otros cargos y comisiones en cualquier momento.

EL 11 de noviembre es la elección de presidente y secretario general del CEN del PAN donde MANUEL GOMEZ MORÍN, ERNESTO RUFFO APPEL Y JOSE LUIS ESPINOSA son los que aspiran a la dirigencia nacional del PAN impugnaron la convocatoria al tener muchos requisitos como el solicitar el 10 % de 28,033 militantes como firmas de apoyo.

Asi mismo le comentamos que HECTOR LARIOS declinó a participar en la elección y se une a la propuesta de MARKO CORTES a la presidencia y RAFAEL MORENO VALLE a la secretaria general del CEN que van con el respaldo de senadores y políticos de altos vuelos dentro del partido acción nacional promueven sus candidaturas.

PUES 9 de 12 gobernadores panistas apoyan a estos últimos uno para presidente y otro para secretario general siendo uno de ellos FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA gobernador de Tamaulipas.

TENIENDO de esta manera mayoría entre gobernadores panistas y dispuestos a mantener la unidad política de su partido.

DAMIÁN ZEPEDA como dirigente del PAN nacional se autonombró coordinador de los senadores del PAN y esto irritó a sus correligionarios.

MARCELINO VARGAS CARMONA es el nuevo secretario de acción política del comité ejecutivo del SNTSS sección X y quien cuenta con una participación amplia y decidida desde hace muchos años dentro de las dilas del Sindicato nacional de trabajadores del seguro social.

OMAR JALIL FLORES MAJUL, ex dirigente local del PRI en Taxco de Alarcón; ex diputado federal y local hoy alcalde de aquel municipio del estado de Guerrero no hay que perderlo de vista pues se encuentra en una posibilidad importante de ir en busca de la unidad política de su partido para alcanzar futuros triunfos.

ENVIAMOS NUESTRA felicitación por su cumpleaños este 17 de septiembre al gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, gobernador de Tamaulipas; RAÚL SALINAS, MARIO ALEJANDRO CAMARENA, ISAI SANCHEZ, FRANCISCO VILLEGAS y este dia 18 a los periodistas FRUCTUOSO SAENZ Y JOSE HUMBERTO ZUÑIGA; asi como el decano del periodismo DON ROBERTO AVILES CANDIA, ROLANDO LOPEZ, SOFIA ALVAREZ GREGORIO OLMOS SALDAÑA, RAUL RAMIREZ Y HOMAR ZAMORANO.