Recibe San Fernando dos autobuses gracias a Pepe Ríos

  

En la explanada de la plaza principal de San Fernando directivos de PEMEX e IHSA llevaron a cabo la entrega oficial de dos autobuses con un valor estimado a los 4 millones de pesos al Ayuntamiento 2016-2018, luego de las gestiones del alcalde José Ríos Silva por aterrizar estos apoyos.

Durante esta ceremonia que estuvo encabezada por el alcalde José Ríos Silva, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidente del DIF San Fernando, el Ing. Hugo Muñoz, responsable de dirección social de IHSA, y el Ing. Luis Enrique Urbina, gerente de operación de IHSA fueron recibidas ambas unidades motrices entre la algarabía y el aplauso de los asistentes.

Ante la presencia de alumnos del nivel primaria, bachillerato, deportistas, funcionarios, profesores y padres de familia, el presidente municipal José Ríos Silva resaltó el apoyo que a través de esta donación Petróleos Mexicanos e IHSA brindan al municipio para dar cobertura a necesidades de traslado de escolares, deportistas, personas que acuden a citas médicas, entre otras.

“Estamos muy contentos porque hemos logrado ver el resultado de esta petición que hicimos, porque el beneficio es para San Fernando, gracias IHSA, gracias Petróleos Mexicanos por todo su apoyo, con este transporte podremos apoyar a nuestros talentos para que asistan a los concursos o certámenes y representen a Tamaulipas y a San Fernando en otros lugares, muchas gracias”, expresó el edil.

A nombre de los beneficiados, la joven estudiante Camila Miroslava Alejandro Gómez, alumna del 3 “C” del CBTa 321 expresó al edil e integrantes del presídium: “Estos dos autobuses que recibe San Fernando serán un patrimonio que usted estará dejando para el municipio, sabemos que estos dos camiones a lo mejor no resuelven las necesidades de todos los días, pero si nos van a ayudar mucho y de eso se trata, gracias IHSA, gracias Petróleos Mexicanos”.

Durante este evento, el mandatario municipal resaltó además la donación previa de una ambulancia para el Hospital General con una inversión cercana a 1 millón 300 mil pesos, informando que mediante la gestión efectuada ante IHSA y PEMEX se estarán recibiendo en aproximadamente 20 días recursos por el orden de los 2 millones de pesos que serán aplicados para el mejoramiento del Hospital General de San Fernando.

En este sentido, el Ing. Hugo Muñoz, responsable de dirección social de IHSA señaló que a través de su programa de apoyo a la comunidad 2018, PEMEX e IHSA buscan impulsar el desarrollo social en San Fernando, mediante el trabajo coordinado con autoridades municipales a fin de dar respuesta a las peticiones realizadas por el alcalde José Ríos Silva, puntualizó.