Arrancan autoridades municipales ciclo 2016-2018 de Casa de Cultura

  

 

Sabiendo de la importancia de fomentar las artes en la niñez y juventud sanfernandense, el alcalde José Ríos Silva y la presidente del DIF San Fernando, Ing. Rosa Elida Garza de Ríos dieron inicio a las actividades del ciclo escolar 2018-2019 en Casa de Cultura.

Durante recorrido por las áreas donde se desarrolla el talento de los niños y niñas de San Fernando, la titular del DIF municipal saludo a maestros y participantes de los talleres que ahí se imparten, exhortándolos a dar lo mejor de sí para que en el municipio se forjen nuevos valores de la música, pintura, danza y otras actividades.

“En San Fernando tenemos gente muy talentosa, gente que destaca en diferentes áreas y la cultura no es la excepción, por ello estamos atentos a apoyar estas actividades que contribuyen a reestablecer el tejido social, así como a la formación y desarrollo artístico de niños y jóvenes”, expresó Garza de Ríos.

Al dar a conocer que para la administración 2016-2018, la cultura es un tema importante, la presidente del DIF San Fernando manifestó su apoyo y el del mandatario municipal José Ríos Silva para impulsar la enseñanza de estas actividades culturales.

“Cuenten siempre con nuestro apoyo, a nombre del presidente municipal quiero decirles que la cultura forma parte significativa en la labor que como funcionarios y ciudadanos realizamos por un mejor San Fernando, trabajemos juntos y saquemos adelante este proyecto”, enfatizó.

En este recorrido acompañaron a la titular del DIF, el profesor Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación, Cultura y Deporte, el profesor Aurelio Hernández Ledezma, Director municipal de cultura y el Lic. Jesús María González Garza, Secretario del Ayuntamiento.