HOBBY POLÍTICO


POR: RENE GUTIERREZ


 

LOS CAMBIOS EN EL PRI están a la vuelta de la esquina

A NIVEL ESTADO la salida de SERGIO GUAJARDO MALDONADO un pordiosero que se robó los dineros de las campañas político electorales ya no haya la puerta junto con la otra vieja buena para nada y vividora del sistema de gobierno AIDA FLORES PEÑA que siempre anduvo mendingando los dineros para los comités municipales y los sectores del partido y sino, preguntémosle al todavía dirigente estatal del MT, Movimiento Territorial de Tamaulipas HUMBERTO VALDEZ RICHAUD.

Y EN CUANTO a los aspirantes a suceder a CHECO GUAJARDO están El diputado local ALEJANDRO ETIENNE, ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO y CESAR GARCIA CORONADO, este ultimo sin ningún sentido de responsabilidad, un malandrín de primera que viene huyendo seguramente de San Luis Potosí donde los compañeros periodistas han señalado las desfachateces con que ha dirigido por obra y gracia de algún padrino la dirección de SCT en la entidad con puras locuras.

TANTAS que recordemos el avionazo en el que murieron su hija y esposa respectivamente hace unos años por andar alardeando de millonario rentando aviones para sus traslados como los nuevos ricos de Tamaulipas.

Aviones sin contar por desgracia con las medidas de seguridad que deberían tener.

Y EN CUANTO A ETIENNE y CÁRDENAS DEL AVELLANO cualquiera sería un líder serio que daría rumbo al partido que anda en el pleno abismo político y hundido totalmente.

Y en lo local le comentamos que el líder cenecista HILARIO BARRERA espera la directriz de su sector campesino para conducirse dentro de la central campesina en unidad siempre por el bien de la confederación.

MIENTRAS QUE EL SUB DELEGADO DE LA Profeco en Reynosa ALBERTO MARTINEZ no lo pierda de vista pues anda en la supervisión de que los previos en los diferentes establecimientos no se brinquen en contra de la bolsa de los ciudadanos.

LO ANTERIOR Ante la compra de útiles escolares con el regreso a clases. LOS VEO EN LA QUE SIGUE….