HOBBY POLÍTICO


POR: RENE GUTIERREZ


 

 

-CTM SE DESHARÁ DE LIDERAZGOS SIN FUNDAMENTO

-RELEVO EN EL PAN URGENTE

 

FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR ya va de salida, sus días están mas que contados al frente de la dirigencia del PAN en la entidad.

SU FRACASO POLÍTICO al dirigir al panismo fue total aumentó de 25 a 31 presidencias municipales y precisamente no fue con panistas o personajes de ese partido.

FUE CON MUCHO APOYO ECONÓMICO para poder sacar municipios adelante que estaban en manos de otro partido o que no estaban en manos del panismo sino de la verdadera oposición.

KIKO ELIZONDO irá directo al gabinete del gobernador para poder rescatarlo y darle paso a un nuevo dirigente del partido acción nacional donde suenan RAUL GARCIA VIVIAN actual gerente de COMAPA Reynosa muy ninguneado en este sexenio de su amigo el gobernador por las grillas internas contra VICTOR SAENZ, ARIEL LONGORIA y otros más que por ahí se sabe.

Otro prospecto a la dirección del PAN es el propio ARIEL LONGORIA y GERARDO PEÑA que le gustaría mas regresar a bienestar social que ir a parar a la oficina de presidente del PAN estatal.

ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA que sería el colmo pues ya tiene su tranquilidad de que estará de senador 6 años aunque por la vía de primer minoría y desde donde podría levantar el vuelo en el 2024 a la gubernatura porque la del 2021 Va MAKI ORTIZ, ENRIQUE RIVAS o GERARDO PEÑA si a este último le ponen en el PAN luego en el congreso del estado como presidente de la junta de coordinación política.

YA NO QUIEREN vividores sindicales el tiempo se les acabó y hay un tal BERNARDO MALDONADO que se hace pasar por sabrá dios quien del sindicato de trabajadores de la industria embotelladora o de uno parecido que no le llega ni a las suelas a lo que es un trabajador como lo han sido muchos.

ESTO ES INAUDITO que el fulano es un junior en pocas palabras es todo un personaje que no sabemos a qué le debe estar inmiscuido con la clase trabajadora cuando el tener departamentos de lujo, casas, terrenos, así como despilfarrar dineros quien sabe de dónde y haber sido funcionario público donde se le acomoda lo de trabajador de la industria embotelladora, por ahí debería empezar el PRI, la CTM si quieren seguir viviendo políticamente.

CIUDADANOS como este le menciono hay varios y bien bañados del sistema que llegó el momento en que se lo acabaron.

HABER SI EN LA CTM los siguen aguantando a los vividores del sistema político que nomás no desarrollan ninguna actividad.

EN LO QUE REFIERE A LA oficina fiscal del estado fíjese que el jefe de la dependencia DON RAUL LOPEZ LOPEZ ha estado al pendiente, aunque sea periodo vacacional de que se les orientación a los ciudadanos contribuyentes y cumplidores en el pago de impuestos y trámites.

IMPORTANDOLE ampliamente al funcionario público que las cosas se hagan bien, dentro de la transparencia y el sentido de la responsabilidad social en la función pública.

ENVIAMOS nuestra felicitación al arquitecto MARCOS HEREDIA dirigente de la UGOCEM en el municipio de Reynosa y donde ha estado realizando un trabajo de gestión social de los agremiados y hasta los que no.

LOS VEO EN LA PRÓXIMA.