Amplían todo agosto descuento del 100% en recargos del predial

 


Por: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

Este beneficio lo aprobó por unanimidad Cabildo, en apoyo de las familias neolaredenses 

 

Hace una extensión el gobierno municipal del Programa de Descuento en los Recargos del Impuesto Predial para todo agosto con bonificación del 100 por ciento en todas las cuentas catastrales en beneficio de las familias neolaredenses.

En la Sexagésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, la primer síndica 
Dorina Lozano Coronado, presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, expuso la propuesta de extensión del programa, la cual aprobaron por unanimidad los demás ediles.

“Después de llevar a cabo un análisis de la participación y aceptación que ha tenido dicho programa, la Comisión determinó extender el periodo de descuentos por todo el mes de agosto y de la misma manera tener como fin aplicar un descuento del 100 por ciento en los recargos de todas las cuentas catastrales, esto para incentivar a los contribuyentes a cumplir con el pago antes descrito”, mencionó la funcionaria.
Cabe mencionar que dicho programa lo aprobó Cabildo en la segunda quincena de julio con un lapso de duración del 15 al 31 de ese mismo mes, y gracias a la respuesta de los contribuyentes, los ediles determinaron su extensión.

Para pagar el predial, la ciudadanía puede acudir a los centros de atención, ubicados en los siguientes puntos de la ciudad: Dirección de Ingresos ubicado en el Palomar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Módulo de Paseo Reforma de lunes a viernes de 8 de la  mañana a 8 de la noche, sábados de 8 de la mañana a 4 de la tarde y domingos de 9 a 2 de la tarde.
La ciudadanía también puede realizar sus pagos en las cajas recaudadoras  del Tanque Elevado, Reservas Territoriales y la ubicada en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.