Deportivo Nexus campeón del torneo de fútbol Ángel Tito Rodríguez


Por René Gutiérrez G.


 

El equipo Nexus, campeón varonil del torneo de futbol soccer Ángel Tito Rodríguez, es felicitado por el señor Heriberto Urbina Flores, titular del SIAOGMR.

 

CR-7, equipo femenil campeón del torneo Ángel Tito Rodríguez, recibe trofeo de primer lugar por el señor Heriberto Urbina Flores.

 

CR7 es campeón femenil del mismo torneo

 

El Sindicato Industrial Autónomo de obreros en General de Maquiladoras de Reynosa, (SIAOGMR), que encabeza como secretario general el señor Heriberto Urbina Flores, hizo entrega de trofeos a los ganadores del torneo de futbol varonil y femenil denominado Ángel Tito Rodríguez, llevado a cabo en las instalaciones de esta Unidad Deportiva para todos los trabajadores de maquiladoras de Reynosa.

En la rama varonil triunfó el equipo deportivo Nexus al vencer por sorpresivo marcador al equipo de Napa BBB, mientras que en la rama femenil, volvió a ganar el torneo el equipo CR-7, equipos que llevaron a las vitrinas de sus empresas elegantes trofeos entregados en el mismo campo de juego por el señor Heriberto Urbina Flores, secretario general del Sindicato Industrial Autónomo de Obreros en General de Maquiladoras de Reynosa.

El mismo personaje que representa a estos obreros de plantas maquiladoras, quienes después de su jornada de trabajo, se dedican a la práctica deportiva y en este caso, su pasión es el futbol soccer, cuyo torneo organizado por el SIAOGMR, finalizó la semana pasada.

También se llevó un lindo trofeo, pero ella hacia su domicilio, fue Lupita del Ángel,  campeona goleadora del torneo, la cual llena de orgullo lo levantó frente a todos sus compañeros y compañeras de equipo, quienes le aplaudieron hasta el cansancio.

En esta final del torneo de futbol soccer, Ángel Tito Rodríguez, estuvieron presentes, el señor Heriberto Urbina Flores con su comité en pleno, funcionarios y delegados sindicales, quienes llenaron de trofeos y premios económicos a los triunfadores.