RESPONDAMOS A LAS DUDAS DE LA CIUDADANIA CON TRANSPARENCIA: AMARO


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

MATAMOROS.- Que se responda a los ciudadanos las dudas que se tienen en el próximo informe de gobierno.

Dijo el regidor de extracción panista Antonio Segundo Amaro en el sentido que la gente, los ciudadanos no conocen la realidad de cómo se encuentra el municipio.

Por lo que solicitó que no sea un álbum de fotografía ni un concurso de belleza para decirle a la ciudadanía cual es el estado en que se encuentran las arcas financieras del municipio mediante la transparencia y rendición de cuentas se debe actual de acuerdo como lo marca el código municipal.

Siendo este el segundo y último informe debe ser un documento responsable y trasparente que quieren conocer la situación de los proveedores, quienes son, los mecanismos que deben estar en la transparencia a los ciudadanos de el estado que guarda la administración municipal.

Pues no coincide en ningún momento la transparencia de los pagos a los medios de comunicación social, a quien se le pagó, a quien se le debe por lo que se invitó al alcalde a realizar el mejor de los informes de gobierno para los matamorenses como un principio de que esta administración realizó un papel digno al frente del ayuntamiento y con el su personal, funcionarios y sus integrantes del honorable cabildo.

Antonio Segundo Amaro, regidor panista invitó al alcalde así como a todos los compañeros regidores a ser un informe detallado de la situación en que se entregará la administración del ayuntamiento de Matamoros.