A BALAZO LIMPIO


POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ


 

COMO ESTAN MIS CUAIZ…. LAS AUTORIDADES de la policía estatal no cabe duda que siguen siendo un obstáculo en muchos de los casos para desarrollar el trabajo de seguridad que el gobernador CABEZA DE VACA implementó en su inicio de gobierno.

EL PASADO sábado en un accidente que se suscitó en una de las contundentes arterias de la ciudad el desplante y prepotencia de los integrantes de la patrulla de la policía estatal numero 779 fue inaudito.

Fuimos sobajados al realizar nuestra labor de investigación periodística al cubrir una volcadura de un tráiler en esa arteria vehicular.

Un agente de la patrulla en mención a empujones y amenazas nos indicó nos retiráramos del lugar y en este caso no es posible que las autoridades estatales hagan caso omiso al respecto.

DONDE SE ENCUENTRA el contralor general del estado, MARIO SORIA que aparte de ser de Reynosa no atiende su trabajo parece estar de vacaciones desde que tomó su cargo público que le encomendó el gobernador del estado FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA.

Donde esta el secretario de seguridad pública que no revisan el talento que se cargan estos policías estatales como le llaman.

LOS CIUDADANOS DE REYNOSA ya estamos cansados del atropello que son objeto diariamente en muchos sectores de la ciudad como colonias y comunidades rurales de donde nos llegan quejas.

Esto que nos sucedió a un servidor fue a las 15 horas del día los policías perseguían al parecer a un vehículo y este a su ves le cerró el paso al tráiler que se volcó.

AL REVENTAR LOS tanques de Diesel se provocó un caos vial en el sector de villas Diamante en Reynosa y con gritos y empujones nos desalojaron del lugar en forma arbitraria, esa es la libertad de expresión que hay ojalá el coordinador de comunicación social del gobierno del estado FRANCISCO GARCIA JUAREZ  o FRANCISCO ARAGONES que nomás están metidos en sus oficinas se den cuenta del atropello que hay afuera contra la libertad de expresión.

PARA ESO LLEGARON o no?, ojo señores que el tiempo se acaba….  NOS VEMOS EN EL BALAZO SIGUIENTE…..