ASPIRA GUSTAVO RODRÍGUEZ A DIRIGIR EL PRI EN TAMAULIPAS

 

-TRAYECTORIA Y RESPALDO POLÍTICO LO AVALAN

 

CD. MIER.- El líder sindical, político y militante del Partido Revolucionario Institucional Gustavo Rodríguez López señaló que el PRI debe renovar su rumbo y camino con la militancia de la mano.

Ante los relevos a los que se ve obligado el Partido Revolucionario Institucional en el país, uno de ellos es el PRI de Tamaulipas pues la dirección en manos de Sergio Guajardo Maldonado entregó malas cuentas en los pasados resultados electorales del 1 de julio.

Gustavo Rodríguez López en su trayectoria donde como funcionario público ha sido secretario general de la sección XXX del sindicato de trabajadores de La secretaría de gobernación con sede en Miguel Alemán en dos periodos.

Asi como dirigente de la FSTSE regional de la zona ribereña desde el año 2007 a la fecha y presidente del PRI municipal en Cd. Mier del 2014 al 2017.

Y ahora con la proposición de liderazgos de la región y el estado que le han sugerido buscar la dirección del comité directivo estatal del PRI, Partido Revolucionario Institucional en el estado de Tamaulipas.

Valorando dicha propuesta de lideres y militantes del PRI que abanderará con la consistencia política de una nueva propuesta política para que resurja el PRI.