RECIBE LA MAESTRA IRIS PEÑA CONSTANCIA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO EN NUEVA CD. GUERRERO


POR: ANWAR  A. VIVIAN PERALTA


 

NUEVA CD. GUERRERO.- Recibió como constancia que la acredita como alcaldesa de Nueva Cd. Guerrero la señora profesora Iris Peña postulada por el Partido Revolucionario Institucional.

Con un triunfo más para el PRI en la frontera chica se suma a los pocos municipios en la entidad que logró salir avante el PRI.

Siendo de la frontera uno de los 11 municipios que logra El PRI salir adelante con sus votos.

De la misma manera la señora Iris Peña dijo y agradeció a la autoridad electoral llevar a cabo un proceso transparente y de apertura para todos los candidatos que participaron en condiciones positivas y equitativas.

Señala que “fue a causa de una exitosa labor de proselitismo a través de la cual dio a conocer a la comunidad electoral sus proyectos de trabajo, sus propuestas y a su vez escuchó de la ciudadanía su sentir y sus demandas”

También menciona la candidata a la presidencia municipal de Nueva Ciudad Guerrero que agradecía a dios y a su familia el apoyo siempre recibido y que se dispone a trabajar organizando su equipo de trabajo y sobre todo los planes de gobierno que deberán aterrizarse para fortalecer una ciudad en turismo, educación, desarrollo social, ganadero y sobre todo que brinde mayor desarrollo en empleo y fomento a la cultura.