Conalep Reynosa forma alianza con empresas transportistas


POR: REDACCIÓN


Reynosa, Tamaulipas. Con motivo de lograr una mejor capacitación para sus empleados, empresas transportistas de Reynosa se reunieron con personal de Conalep plantel Reynosa.


En esta reunión de trabajo, el director de Conalep Reynosa, Reynaldo Gómez Martínez, explico ampliamente la oferta educativa de cada una de las cinco carrera de profesional técnico bachiller que el plantel ofrece, también explico detalladamente cuales son los cursos de capacitación y certificaciones que a través de la oficina de capacitación ofrece al personal de cada una de las empresas de los transportistas.


A esta reunión asistieron los representantes de las cámaras de transportistas de la ciudad, encabezadas por el Lic. Francisco Javier Garza de Coss, representante de la oficina del gobierno de Tamaulipas zona norte, Ing. Leopoldo Chou Meza, delegado local de la Cámara Nacional de Autotransportes de Carga, e Ing. José Uriel Ordoñez Pérez, presidente de la Asociación de Transportistas de Reynosa, así como representantes de las diferentes compañías de transportistas de la región.

En su mensaje el Lic. Francisco Javier Garza De Coss, comento a los presentes que esta reunión de trabajo y vinculación con el Conalep, tiene los objetivos muy bien trazados por que conoce de los alcances que puede ofrecer al gremio, por medio de cursos de capacitaciones y certificaciones.