Realizará PC operativo de vigilancia próximo domingo


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

-La Dirección de Protección Civil y Bomberos realizará este domingo 1 de julio un operativo de vigilancia para atender, en caso de ser necesario, a la ciudadanía que saldrá a cumplir su deber cívico de votar.

-El personal se concentrará desde temprana hora en las casillas de mayor flujo de votantes, al igual que en las bases de Bomberos establecidas en colonias como: Reservas Territoriales, Nueva Era, Hidalgo, Fraccionamiento Río Bravo y Sector Centro, para cualquier emergencia.

-De acuerdo al director de la corporación, Omar Javier Enríquez Sánchez, el personal está  capacitado para brindar primeros auxilios a las  personas que presenten algún malestar a la hora de estar en una casilla, debido a que el termómetro ese día, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, estará marcando 41 grados centígrados.

-Dijo que trabajarán con 18 unidades operativas, algunas de ellas recorrerán colonias de los sectores sur y poniente de la ciudad.

-Recomendó a la ciudadanía emitir su sufragio a temprana hora para evitar los intensos rayos del sol, además de tener siempre a la mano los teléfonos de emergencia 712-3030, 712-2124 y el 911 para cualquier urgencia.