Se instala Diputación Permanente del Congreso


POR: ANWAR VIVIAN 


 

*Encabezarán los trabajos del periodo de receso legislativo, los Diputados Glafiro Salinas Mendiola, Alejandro Etienne Llano y Luis René Cantú Galván.

 

La Diputación Permanente del Poder Legislativo, se instaló legalmente, para dirigir los trabajos del receso que comprende del 30 de junio al primero de octubre del 2018, donde habrán de desahogar los asuntos pendientes de revisar y resolver, en favor de la ciudadanía tamaulipeca.

Es importante mencionar que los Diputados Glafiro Salinas Mendiola, así como Alejandro Etienne Llano y Luis René Cantú Galván, fungirán como presidente y secretarios, respectivamente, así como  Ana Lidia Luévano de los Santos, Mónica González García, María de Jesús Gurrola Arellano y Rogelio Arellano Banda, en calidad de vocales.

Asimismo, la legisladora Issis Cantú Manzano, así como los Diputados Mario Antonio Tapia Fernández y  Mario Guerrero Chang, serán suplentes de la Diputación Permanente, al ser electos en la última sesión ordinaria del Pleno, a propuesta de la Diputada Guadalupe Biasi Serrano.