ENTREGA UAT AZTLÁN ACTAS DE RESULTADO DE ACTAS DE TITULACIÓN


POR: ANWAR  A. VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA.- Con la participación de personal docente, directivos de la UAT Aztlán conocida como la facultad de Ciencias químicas, este Miércoles 27 de Junio, se realizó en un ambiente de alegría y entusiasmo y sobre todo de jóvenes serios que se preparan para dar lo mejor de si en la sociedad.

Fue en el Auditorio UAM Reynosa Aztlán de la UAT, donde se desarrolló la Ceremonia de Entrega de Actas de Resultados del Curso de Titulación, así como la entrega de Reconocimientos de Testimonios Satisfactorios de Examen de Egreso del Ceneval, Titulación Directa por Promedios de 9.5 y, Juramento a los Egresados de las Carreras de QFB, Ing. Industrial e Ing. Químico.

La directora de la Unidad multidisciplinaria UAT Aztlán, Licenciada Rosy Acosta dio un mensaje emotivo ante los Docentes y Coordinadores Académicos a quienes agradeció también por el compromiso institucional para la formación profesional de los nuevos  egresados.

Siendo aquí muchos de los jóvenes que hoy egresan que seguros está la institución brindarán servicios a la sociedad con la calidad que se merece la comunidad.

Por lo que los Jóvenes Universitarios, dijo la directora de la institución Rosy Iceel Acosta que “su Título UAT es su competencia profesional en su área laboral, por ello, son egresados con calidad académica y es  nuestro deseo que continúen con educación continua para su éxito personal y profesional.