Tranquilos y en paz, ya ganamos Altamira: Carlos Toral

 

“Con la fuerza del pueblo, Carlos Toral Presidente”

 

Altamira, Tamps.- Carlos González Toral candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Altamira, recorre diversas colonias del sector Monte Alto, acompañado por el Diputado Erubiel Lorenzo Alonso.

Erubiel Alonso señaló:” estamos convencidos que Carlos Toral representa la mejor opción para Altamira, es un hombre sencillo, humilde y que además conoce las problemáticas y soluciones para Altamira, con gran responsabilidad y honor servirá a su tierra, los demás candidatos no levantan, vamos a ganar éste 1 de julio” indicó.

Agradecido por el apoyo de su partido el Revolucionario Institucional, Carlos Toral señaló que: “un voto por Carlos Toral es para quitar las amenazas de quienes reciben un apoyo como las despensas, un voto por Carlos Toral son 100 km de pavimento para dejar Altamira iluminada en 6 meses y no tenerla en penumbras”.

“La gente no se equivoca, la voz del pueblo es la voz de Dios, éste 1 de julio saldremos a votar tranquilos y en paz, el Instituto Electoral hará su trabajo y la ciudadanía el suyo que es salir a votar “finalizó.