Se siguen sumando más Diazordacenses al proyecto de Norma Acevedo

 

Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Cada día son más los  Diazordacenses que se suman al proyecto de la  candidata a la presidencia municipal Norma Angélica Acevedo de Acción Nacional.

Los ciudadanos están convencidos que Norma Angélica es la mejor opción para que sea su próxima Alcaldesa y por tal motivo este próximo primero de julio le darán su voto y su confianza para que sea la primer mujer en hacer historia en él municipio.

En una significativa  reunión con habitantes de diferentes colonias, le hicieron saber a la candidata del PAN cada uno sus necesidades y el motivo de estar con ella para sumarse a su proyecto ganador.

Norma Acevedo quedo muy comprometida con todos los presentes a lo cuál les agradeció su apoyo incondicional y les  manifestó; » Quiero ser su próxima Alcaldesa de Díaz Ordaz y les agradezco de todo corazón su tiempo y el estar aquí conmigo, tengalo por seguro que no les voy a fallar y queque nuestro municipio está muy cerca de vivir los verdaderos Tiempos de Cambio», puntualizó la candidata del PAN.

Cabe destacar que los presentes salieron muy contentos y agradecidos por la atención brindada de la próxima Alcaldesa de Gustavo Díaz Ordaz.