PEPE RIOS EN MAGNO CIERRE RUMBO AL TRIUNFO


Por: Redacción.


 

-En compañía de militantes y simpatizantes por la reelección

SAN FERNANDO.-José “Pepe” Ríos Silva cerró campaña electoral frente a miles de sanfernandenses que claman su reelección por un periodo de tres años

Fue con la presencia de su equipo de campaña como Cerró campaña electoral junto a militantes, simpatizantes e invitados especiales, dirigentes de los partidos movimiento ciudadano, acción nacional y de la revolución democrática para definir que cuenta y está listo con el respaldo político para el 1 de julio.

Dijo que se trabajó para ganar la elección y por eso seguirán trabajando para ganar la elección del primero de julio con un proyecto responsable y de acciones en favor de los sanfernandenses.

Se visitaron durante todos estos días las colonias populares y el área rural donde se reiteró el compromiso de hacer las cosas de la mano de la ciudadanía, que son los electores que darán el triunfo a la coalición “Por Tamaulipas al frente”.

Concretó ante los miles de simpatizantes querer ser presidente municipal por decisión de los sanfernandenses en forma transparente y con el voto directo de los ciudadanos.