SERVANDO ES LA MEJOR OPCIÓN Y VA POR EL CAMBIO


POR: REDACCIÓN


 

-Para que exista Mayor inversión, empleo y atención a la ciudadanía

Miguel Alemán.- Servando López Moreno candidato del PRI a la presidencia municipal se ha confirmado paso a paso por colonias populares contar con el respaldo de los electores para el primero de julio repetir como alcalde de Miguel Alemán.

A pesar de la guerra sucia contra el partido revolucionario institucional está causando inquietud en sus adversarios el político ex alcalde y ex diputado local que ha sabido traer inversión a la ciudad fronteriza.

López Moreno como militante del PRI y quien ha sido delegado de su partido y vivido en la ciudad fronteriza que ha enfrentado grandes retos se encuentra dispuesto en su plan de gobierno que propone a la ciudadanía a tocar las puertas necesarias para atraer el empleo y la productividad de su gente.

La oportunidad de una mejor educación en coordinación con las instancias de gobierno y favorecer una mejor infraestructura en la ciudad para contar con mejores servicios públicos primarios como alumbrado, pavimentación y calles seguras.

Al paso por universidades y colonias su mensaje en concreto en la propuesta de detonar el desarrollo turístico y comercial de la ciudad fronteriza con la participación de todos los miguelalemanenses.