Gestiona José Ríos recursos para Construcción de relleno sanitario

 

 


Por: Anwar A. Vivian Peralta 

Con el respaldo del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza De Vaca, en beneficio de la salud de los sanfernandenses El Ayuntamiento de San Fernando presidido por el C.P. José Ríos Silva, inicio las gestiones ante Gobierno del Estado para contar con un relleno sanitario apropiado a las necesidades del municipio.

Con el respaldo del Gobierno de Tamaulipas encabezado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se busca aterrizar recursos que favorezcan el desarrollo de este proyecto, el cual está encaminado a mejorar las condiciones de salud y a brindar un  ordenamiento en la separación de residuos.

Actualmente se están llevando trabajos de rehabilitación del basurero municipal, como es la limpieza y clasificación de la basura para mejorar la imagen.

Se contempla que esta obra cuente con infraestructura moderna y adecuada para el confinamiento de residuos sólidos, por lo que requiere de un esquema de inversión suficiente para poder desarrollarlo en beneficio de todos los sanfernandenses.

Este proyecto está en la fase preliminar y se prevé que su ejecución pueda llevarse a cabo gracias a la labor de gestión del presidente municipal con el propósito de mejorar la prestación de servicios a nivel municipal.