No es momento de colores ni de partidos políticos, Díaz Ordaz nos necesita: Norma Acevedo


POR: REDACCIÓN,


 

Díaz Ordaz, Tamaulipas – Sin importarle color o partido político la candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Díaz Ordaz, Norma Angélica Acevedo acudió a primera hora este día ayudar a su gente que por las fuertes lluvias se vieron afectados está madrugada.

Con el agua casi a las rodillas la candidata Norma Angélica pudo constatar como el agua había hecho estragos en los domicilios y sin pensarlo se dio a la tarea de proporcionales la ayuda necesaria en conjunto con la primera autoridad del municipio Jorge Navarro Garza.

» Díaz Ordaz nos necesita y en estos momentos no es tiempo de colores o de partidos políticos, al contrario, estoy haciendo una invitación respetuosa ha los candidatos José Manuel del PES y Overlin Lucio del PRI para que todos unidos ayudemos a las familias que fueron afectadas por las intensas lluvias», manifestó.

Todo el equipo de trabajo de la candidata Norma Angélica Acevedo continuará el monitoreo constante en las zonas de mayor afectación, a fin de garantizar el bienestar de las familias Diazordacenses y brindarles condiciones de seguridad.

Díaz Ordaz somos todos, por tal motivo la candidata del PAN Norma Angélica estará muy al pendiente de las familias afectadas, pues cada uno de los Diazordacenses son su prioridad.