A los jóvenes de Díaz Ordaz todo el apoyo en mi gobierno: Norma Angélica Acevedo


Por: Redacción


 

Díaz Ordaz, Tamaulipas. – Tener un encuentro con la población juvenil fue de suma importancia para la candidata a la presidencia municipal de Acción Nacional Norma Angélica Acevedo, pues los jóvenes deportistas  están en su plan de trabajo y son unos de los principales compromisos   siendo favorecedora este próximo primero de julio con el voto de los Diazordacenses.

Norma Angélica Acevedo  señaló que el deporte es pieza clave en el desarrollo de las futuras generaciones, porque así se garantiza una sociedad sana, y en su  próximo gobierno ningún  joven quedará sin oportunidades de poder estar llevando acabó su deporte favorito, además de ser merecedores de espacios dignos y apoyos económicos que les permita no alejarse del buen camino.

Acompañada de su familia, la candidata  recordó que desde su niñez ha sentido gran pasión por el deporte, lo que le llevó a intercambiar y a dar consejos a los jóvenes que están en alguna disciplina deportiva.

Tras reconocer su entrega y compromiso, Norma Angélica  escuchó algunas de las inquietudes de los asistentes para sumarlos a su proyecto de trabajo una vez que llegue a la presidencia municipal.

Luego de comprometerse con la juventud de Díaz Ordaz, la candidata Norma Angélica diálogo con los jóvenes, que con mucha atención y emocionados hacían el compromiso con ella de no dejar sus actividades deportivas y que estarían a su lado trabajando de la mano en pro de los jóvenes Diazordacenses.

La candidata les dedicó unas palabras muy alentadoras a los jóvenes deportistas para que sigan sus sueños y luchen por alcanzarlos, que no se rindan fácilmente y que después de todo el esfuerzo que hagan al final valdrá la pena.