HOBBY POLÍTICO


POR: RENE GUTIERREZ


 

-SERVIDORES PÚBLICOS IRRESPONSABLES NO ESTARÁN MAS EN EL GOBIERNO: MAKI

-EMPLEADOS DE COMAPA YA ESTÁN HARTOS DE ANDAR EN EVENTOS

-PARTIDO VERDE NO PINTA EN EL DISTRITO 2

HOLA AMIGOS COMO ESTAN RESULTA QUE….

Los candidatos que trabajan van a ganar, eso queda más que claro y sin duda a equivocarnos en Río Bravo el candidato ROLANDO AGUILAR ANZALDÚA del partido del trabajo, MORENA y PES que conforman la coalición “juntos HAREMOS HISTORIA” podría ser el momento en que logre un municipio importante del norte del estado para alcanzar el triunfo.

OIGA Y YA DIJO MAKI que los que estén trabajando mal en la función pública como servidores en su administración se tendrán que ir, ahí te hablan ROBERTO RODRIGUEZ?….. YENNI GANDIAGA?…..

Sin definir nombres la MUJER candidata a la reelección a la presidencia municipal dijo tajantemente en días pasados que se trabajará activamente para renovar los cuadros de la función pública que no competen al nivel de atención que se merecen los reynosenses, muy bueno de parte de la alcaldesa MAKI esta acción.

El candidato a la presidencia municipal por el PRI en Reynosa, SERAPIO CANTU BARRAGAN ha dicho que la COMAPA de Reynosa no le interesa pero en ningún momento ha dicho que el presupuesto que el gobierno del estado pudiera autorizarle para obras y servicios no sería bienvenido.

Mientras que el doctor IGNACIO LÓPEZ PADILLA por el partido verde ecologista piensa que sacará buenos resultados porque va a ganar la elección a la presidencia municipal con el apoyo de los ciudadanos que están hasta el gorro de los mismos personajes, de las mismas mentiras y propuestas que les hacen campaña tras campaña electoral.

Lo que no sucede en el distrito no. 2 donde la candidata a la diputación federal por el partido verde ecologista BRENDA KU ha tenido malos sabores de boca y no es por lo que se come precisamente sino porque no le entiende ni le acabará de entender lo que es una campaña electoral, más de 5 coordinadores de campaña tuvo para llegar a la recta final, parientes incómodos como el contador público JUAN MANUEL KU tío de la candidata que a fuerza queriendo imponer una agenda de trabajo que nunca le dio resultado y el desfalco moral y total de los simpatizantes y seguidores de la candidata que en campaña se fueron desvaneciendo totalmente hasta el peor de los abandonos en plena campaña.

Comentan que en un recorrido la muchachita se enmuinó y se retiró agarrando la camioneta y separándose del recorrido que realizaban los jóvenes entusiastas del partido verde o los que alquilaron para mover banderas, cargas mochilas y tocar puertas abandonándolos a su suerte incluso en situaciones de riesgo de las que ya conocemos.

EN TEMAS MEJORES le digo que el jefe de la oficina fiscal del estado, RAUL LOPEZ LOPEZ, un personaje muy serio y dedicado a su trabajo ha puesto en marcha desde su llegada a la dependencia un trato directo con la ciudadanía con el contribuyente que tanto requiere de esa confianza y que el gobierno de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA le está otorgando día con día en el servicio público para la realización de cualquier trámite.

En el sindicato de trabajadores de la industria embotelladora su dirigente local FILIBERTO LOPEZ ADAME ha tenido el cuidado y la coordinación con sus representados de seguir atendiendo en todos los aspectos la clase laboral, sus acuerdos colectivos pero sobre todo el trabajo de equipo con su comité ejecutivo y fíjese amigo lector que el líder sindical nativo de Burgos, Tamaulipas es secretario de previsión y trabajo social del comité ejecutivo nacional del STIE en el Distrito Federal.

EN LAS DIPUTACIONES FEDERALES el PRI en el II distrito electoral tiene a dos competidores muy cercanos del triunfo como son GUSTAVO RICO DE SARO y ERNESTO ROBINSON TERÁN, uno por el PRI y otro por el PAN pero los dos ciudadanos jóvenes que mucho tienen que hacer por el distrito en pañales pues este sector es de nueva creación pero los problemas no lo son en muchos módulos habitacionales, colonias y sectores donde la falta de servicios, agua, luz, drenaje sanitario, pavimentación y accesos saltan a la luz por la falta de atención de sus gobernantes. Así es que esperan mucho los electores el primero de julio de no equivocar su voto de confianza para uno o para otro.

LO VEO EN LA PRÓXIMA.