Mejorar brechas para ganaderos y cazadores, ofrece Rivas a ANGADI


Redacción 

 
Con el firme propósito de sostener el desarrollo del sector ganadero  de Nuevo Laredo, el candidato a la presidencia municipal Enrique Rivas, se reunió con socios de  la Asociación Ganadera Diversificada (ANGADI) para escuchar las peticiones de este gremio.
 
El candidato de la coalición ‘Por Tamaulipas al Frente’ -PAN, PRD y MC-, refrendó su compromiso con la asociación, una vez que el electorado lo favorezca el próximo 1 de julio.
 
“Me comprometo a continuar apoyando con el pago de seguro de vida de los toros del Programa de Mejoramiento, continuar con los mejoramientos en las brechas que así lo requieren para tener mejores accesos y caminos”, mencionó Rivas Cuéllar.
 
Otra de las acciones a realizar como alcalde en la próxima administración, es el proyecto para mejorar el tramo carretero donde termina el segundo anillo periférico del Bulevar Colosio Norponiente hasta el trébol que lleva al Puente Internacional 3.
 
El candidato del PAN dijo sentirse convencido en que la forma de gobierno debe ser de puertas abiertas e incluyente para conocer y tratar los temas que diariamente aquejan a la sociedad neolaredense.
 
“Yo me reitero a sus órdenes, estaré atento al llamado, a la sugerencia y a la crítica para detectar las áreas de oportunidad y atenderlas sin endeudar un solo peso al municipio”, concluyó Enrique Rivas.
 
La plataforma de la coalición la encabeza el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya; los candidatos al senado, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa; como diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla y Enrique Rivas para presidente municipal.