EL CAMBIO ESTA POR LLEGAR AL QUINTO DISTRITO: MARIO RAMOS


Redacción 

«El cambio está por llegar al quinto distrito, porque estamos a unos días de que los ciudadanos con su voto decidan si quieren seguir en el olvido o votar por la formula que trabajará sin descanso, por mejorar sus condiciones de vida», afirmó Mario Ramos Tamez, candidato de la coalición Por México al Frente.

Dijo que a lo largo de sus recorridos por los municipios del quinto Distrito, ha dado a conocer sus propuestas y escuchado a los ciudadanos, quienes han alzado la voz y han dicho que están cansados de los políticos que solo van a enriquecerse o alzar la mano en el Congreso.

«Nosotros estamos dispuestos a cambiar los paradigmas de un diputado federal, porque vamos a demostrar que los legisladores están del lado de los ciudadanos, y no de unos cuantos o al servicio de su partido político», indico. Dijo que hoy junto con Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, candidatos al Senado, ha logrado hacer un gran equipo y existe el firme compromiso de trabajar juntos por todo Tamaulipas.

Ramos Tamez, agregó que en el municipio de Victoria un gran hombre como lo es el Doctor Xicoténcatl González, ganará la Alcaldía y juntos habrán de gestionar importantes apoyos para la ciudad y sus comunidades rurales.

«La coalición de Por México al Frente conformada por los partidos Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, cuentan con los mejores candidatos comprometidos con la gente».

Afirmó que es por eso que los ciudadanos deben razonar bien su voto este primero de julio y votar por la formula. «En el quinto Distrito no les vamos a fallar y nos comprometemos a trabajar todos los días para el pueblo atiendo y escuchando sus necesidades para darles solución».