LETY PEÑA ASUME COMPROMISOS POR CAMARGO


POR: REDACCIÓN.


 

-LA COALICIÓN TRIUNFARA EN BIEN DEL FUTURO

CAMARGO.- Con muchos compromisos con los ciudadanos electores, la coalición “Por Tamaulipas al frente”, van a ir por el triunfo el primero de julio.

Dijo la doctora dentista y ciudadana de Camargo Lety Peña Villarreal al recorrer sectores como Comales, Puertecito, Cadillo, Los fresnos, San Pancho entre otras comunidades rurales que merecen el trabajo de una autoridad que se preocupe por llevarles mejor desarrollo en promoción de empleo y comercio así como educación y servicios de salud principalmente.

Acompañada de la candidata a la vice presidencia municipal la maestra Mirna González Morín  se han dedicado a realizar una campaña de propuesta de trabajo y de innovación que requiere el municipio de Camargo en estos momentos.

Reitera la candidata a la presidencia municipal que con EL PAN-PRD-PMC se hace la fuerza ciudadana para poner un rumbo diferente a la ciudad, a sus comunicadores y colonias populares así como atender a los módulos habitacionales y promover la maquiladora, la industria y el turismo médico que se hace necesario para aquí en Camargo se tenga otro rumbo de vida.

Hoy las propuestas saltan a la vista, la ciudadanía es la que propone y debe disponer junto a la autoridad está para atender y realizar las acciones pertinentes.

Concluye en su entrevista la candidata a la presidencia municipal que conoce la administración pública dada su labor anterior como regidora de oposición en el ayuntamiento de Camargo así como líder social y natural de muchas acciones que la ciudadanía  a encabezado a lo largo de muchos años y donde siempre ha vivido preocupada porque haya fuentes de empleo y se dignifique la vida de los camarguenses.