SEGUIREMOS TRANSFORMANDO A MATAMOROS: ANTO TOVAR


POR: REDACCIÓN.


 

– Juntos daremos pasos hacia adelante, éste primero de julio el PRI es la mejor opción.

Los valores, el trabajo y la constancia,  transforman la realidad de muchas personas,  en el Partido Revolucionario Institucional, tenemos claro que queremos lo mejor para nuestras familias matamorenses, destacó Anto Tovar García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito.

“Por ello nuestras propuestas son reales, acordes a las necesidades que la misma ciudadanía nos ha hecho  saber al recorrer nuestro distrito electoral a lo largo de estos días de campaña”

“Mi compromiso es con ellos con quienes nos han manifestado que estarán dándonos su voto de confianza. A quienes aún se mantienen en la incertidumbre, les digo soy un hombre de hechos, no de palabras, un hombre de resultados,  y trabajaré por Matamoros, sin distingos”, expresó Anto Tovar durante los recorridos de este lunes por la Zona Peatonal y Fraccionamiento Palmares, acompañado de su esposa señora Érika  Alejandra González y  Felipe Ángeles  Cárdenas González,  suplente de fórmula.

El candidato, invitó al ciudadano a votar  el día de las elecciones por la fórmula priista.

“Queremos lo mejor para nuestra ciudad, queremos trabajar juntos a ustedes, para traer más inversión, más infraestructura,  más recursos para el beneficio de las familias matamorenses y eso es lo que haremos desde el Congreso Federal”

“Salgan a ejercer el sufragio por José Antonio Meade, por Chuchín de la Garza, Yahleel  Abdala, Alejandro Guevara y un servidor, con su apoyo el primero de julio,  estaremos dando pasos hacia adelante en la transformación de Matamoros. No les vamos a fallar” señaló.