Guardado confía en que selección logre algo importante en el Mundial (VIDEO)

GRAF6062. BRØNDBY (DINAMARCA), 08/06/2018.- El seleccionador mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio (d), y el jugador Andrés Guardado, durante la rueda de prensa de la selección de México en el estadio de Brondby. Osorio admitió hoy que estaba enterado de que algunos jugadores iban a celebrar una fiesta el sábado tras el amistoso contra Escocia y restó importancia al incidente. "Creo que ante todo somos personas y, como tales, tenemos derecho a hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre. Estamos muy tranquilos, centrados en el Mundial. No hemos cometido ningún acto de indisciplina, no estábamos en la concentración", declaró en la comparecencia Andrés Guardado, uno de los capitanes. EFE/ Ricardo Ramirez

Redacción 

El capitán de la selección mexicana dijo encontrarse bien de sus problemas físicos, resaltó que el Tri es una de las selecciones más veteranas y que eso “se tiene que notar” para que el equipo sepa cómo jugar “cada momento de cada partido”.

El capitán de la selección mexicanaAndrés Guardado, destacó este viernes en la rueda de prensa previa al amistoso de mañana contra Dinamarca la ilusión y la confianza del equipo en lograr algo importante en el Mundial de Rusia.

“El grupo está muy convencido de lo que puede hacer en el Mundial. Tenemos la ilusión de que puede ser nuestro Mundial. Hay mucha confianza entre nosotros”, dijo Guardado en la comparecencia, celebrada sobre el césped de uno de los campos de entrenamiento del Brøndby, a las afueras de Copenhague.

Guardado dijo sentirse “orgulloso” de su condición de capitán y de la responsabilidad “extra” que supone, para la que está “preparado y mentalizado”, y añadió que la presencia del veterano Rafa Márquez le da al equipo “estabilidad y motivación”.

El amistoso contra Dinamarca servirá para coger ritmo y sensaciones y demostrar los avances en la preparación, sostuvo Guardado, que recordó no obstante que después aún quedará una semana “larga” antes del debut contra Alemania en el Mundial.